viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leonardo Fernández tras triunfo: «La ‘U’ ganó por el trabajo de todos»

El jugador uruguayo de Universidad de Chile se refirió a lo que dejó la victoria sobre Iquique que significó salir momentáneamente de la zona de descenso. Leonardo Fernández, además habló sobre su futuro y aseguró "terminando el torneo vamos a poder pensar en eso".

Leonardo Fernández fue la figura de la victoria de Universidad de Chile sobre Iquique. Luego del importante triunfo, el uruguayo destacó el trabajo colectivo y del cuerpo técnico, por sobre su buen rendimiento personal en el cuadro azul.

«Ganamos por el trabajo de todos. De Hernán Caputto, de la gente, del equipo. Vamos para adelante, no nos importa nada y queremos sacar esto», comentó el mediocampista sobre la agónica conquista.

El jugador azul continuó  valorando los puntos agradeciendo de manera especial a los hinchas del club que llenaron el estadio. «Creo que necesitábamos esto. Nos debíamos mucho a nosotros y a la gente, que a pesar de la posición en la que estamos mira como está el estadio», señaló.

Para finalizar, Fernández se refirió a su futuro en el club  considerando el incierto panorama y aseguró que  «no estoy pensando si voy a seguir o me voy. Sería muy egoísta pensar en mí. Terminando el torneo vamos a poder pensar en eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Fernández