sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés anotó en goleada de Santos Laguna ante Tijuana

El volante nacional. Diego Valdés, aportó con un tanto en la goleada del Santos Laguna por 4-1 ante Club Tijuana y con los tres puntos consolidaron el liderato de la Liga MX. Por otra parte, el Atlas con Lorenzo Reyes titular, venció por la cuenta mínima al Puebla.

Celebran los chilenos en México. En el marco de la jornada 14 de la Liga MX, Santos Laguna afianzó el liderato del torneo al vencer por 4-1 a Club Tijuana, con un aporte de Diego Valdés. En el otro duelo de la fecha, Atlas de Lorenzo Reyes, se impuso por 1-0 ante Puebla.

Los ‘laguneros’ fueron amplios dominadores del juego y expresaron su jerarquía en el últimos tramos del primer tiempo. Brian Lozano abrió la cuenta en los 33′ con pase de Diego Valdés, quien anotó en segundo  en los 42′. Julio Furch anotó el tercero con un remate a quemarropa en los 45+4′.

En el complemento, Club Tijuana descontó con el tanto de Erick Torres (57′), sin embargo, el ex Colo colo, Octavio Rivero, sentenció el triunfo del Santos con un remate desde fuera del área en los 86′.

Con la victoria, Santos Laguna quedó como líder exclusivo del torneo mexicano con 26 unidades, mientras que el rival, con 18 puntos, cayó al décimo puesto.

Por otra parte, Atlas, con Lorenzo Reyes lo 90 minutos, venció en la agonía al Puebla. Luego de ser superior durante todo el encuentro, la escuadra del chileno encontró el 1-0 en los 85′ tras la anotación de Facundo Barcelo.

Con el resultado, Atlas escaló el sexto puesto con 21 unidades, mientras que el rival pelea en la parte baja de la tabla, en el decimosexto lugar con 13 puntos.

Publicado en: Noticias