wanderers_jorge_luna_celebra_ps

Jorge Luna: «Una posible caída de la ‘U’ es algo que soñamos»

El volante de Wanderers se mostró muy contento y agradecido por su excelente semestre en los de Valparaíso, en el que ha anotado 9 goles. El argentino sabe que enfrentarán una dura prueba ante Ñublense, y cree que «tenemos que pensar que depende mucho de nosotros de acá al final».

NOVIEMBRE 20, 2014

Santiago Wanderers mantiene la ilusión de obtener su cuarta estrella en un Torneo de Apertura 2014 en el que ha tenido un rendimiento formidable. Los verdes, que hace un buen rato están a tres puntos de Universidad de Chile, en esta fecha 15 se medirán con Ñublense -sábado 18:30 horas-en el Estadio Elías Figueroa.

«Sabemos que es un rival muy difícil, pero dependemos de nuestro juego, de ser precavidos, porque son un equipo complejo y habrá que estar concentrados los 90 minutos, tal como lo hemos hecho en partidos anteriores. Mis compañeros han tenido a Basay como entrenador, saben lo que es, pero yo siempre trato de pensar más en nosotros que en los de al frente», contó el mediocampista Jorge Luna a El Mercurio de Valparaíso.

Uno de los goleadores wanderinos, con nueve conquistas, también se esperanza con un título cuando faltan tres fechas para el final. «Creo que tenemos que pensar que depende mucho de nosotros de acá al final. Una posible caída de la ‘U’ es algo que soñamos y pensamos siempre, pero también tenemos que ser conscientes de que nosotros tenemos que sumar también, tratar de estar tranquilos y hacer lo mejor en cada partido. Lo importante es que nosotros sumemos».

El ex Estudiantes de La Plata ha sido una de las figuras del campeonato, y confesó que «lo único que pensaba cuando vine para acá era hacer las cosas de la mejor manera posible, uno sabe que a los de afuera se les exige el doble y estaba preparado para eso. También quería pelear cosas importantes, porque este es un equipo muy grande por la gente que tiene y gracias a Dios las cosas se han dado de la forma que esperaba».

Luna, que será titular ante los chillanejos, recalcó que «me siento muy cómodo en este club, el cariño de la gente ha sido muy importante. Mi familia está muy bien y eso me pone tranquilo. Estoy muy agradecido del apoyo que los hinchas nos dieron desde que arrancó el torneo hasta ahora, eso nos hace sentir bien». El trasandino, que está a préstamo hasta mediados de 2015, ha sido sondeado por Colo Colo.