miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leipzig venció al Zenit y tomó el liderato del grupo G en Champions

El conjunto alemán, que venía de una mala racha futbolística, le ganó al Zenit en el Red Bull Arena por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los dirigidos por Nagelsamnn dieron vuelta el partido y superaron al equipo ruso 2-1, quedando líderes del grupo G.

Rb Leipzig derrotó en un entretenido partido en el Red Bull Arena al Zenit, puntero de la Liga Premier Rusa. Los teutones comenzaron perdiendo el partido pero supieron reaccionar a tiempo para volver al triunfo luego de 4 partidos sin victorias y se impusieron por 2-1.

En un comienzo trabado, ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador pero fue el Zenit quien golpeó primero. A los 25′ Yaroslav Rakitskiy remató con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería decretando el 0-1 en Alemania.

El equipo de la franquicia de Red Bull, se fue encima del conjunto Ruso con un incisivo Timo Werner pero sin mucha fortuna. A los 48′ vino el empate del Leipzig por intermedio de Konrad Laimer, que remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras una asistencia de Marcel Sabitzer.

Zenit sintió el golpe porque, a los 58′ Marcel Sabitzer remató con derecha a la escuadra izquierda, después del centro de Lukas Klostermann, anotando el definitivo 2-1. Al final del partido pudieron liquidar pero Matheus Cunha falló increíblemente un mano a mano que rozó el larguero.

Con esto, el equipo alemán corta su racha negativa sin victorias y queda como exclusivo puntero del grupo G con seis puntos, esperando el partido entre Benfica y Lyon, que animarán el siguiente duelo por este grupo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES