googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz y Opazo enviaron apoyo destacando los valores del fútbol

Los jugadores de la selección chilena se sumaron al apoyo por la manifestaciones sociales que se viven en el país. Paulo Díaz y Óscar Opazo, en conjunto con la 'Roja', compartieron un mensaje donde invitan a rescatar los valores del fútbol para enfrentar el complejo momento.

Los futbolistas siguen haciéndose presentes sobre las manifestaciones sociales que se extienden a lo largo del país. Los últimos en sumarse fueron el jugador cololocolino, Óscar Opazo, y el defensa Paulo Díaz, quienes enviaron un mensaje de apoyo al país en relación a la experiencia del fútbol.

«En el estadio convergen chilenos de todos los sectores y gozan con los partidos en armonía. El fútbol es trabajo en equipo, tolerancia y respeto. Fuerza Chile», expresó el lateral albo en un vídeo a través de las redes sociales de la Selección Chilena.

De igual forma, el jugador de River Plate aseguró que «los futbolistas aprendemos desde chicos que el trabajo en equipo es fundamental. La tolerancia, el dialogo y el compañerismo son fundamental. Apliquemos los valores del fútbol para superar el momento que vive Chile».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo » Paulo Díaz