jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Comesaña y la situación de Matías: «Perdió la temporada»

El técnico de Junior de Barranquilla aseguró que el volante chileno no jugará a en lo que queda de torneo en Colombia, comentando las dificultades que ha vivido el ex Colo Colo. "Cuando llegué lo encontré bajo de forma, no competía y tenía una molestia muscular", dijo.

Matías Fernández no ha tenido una estancia feliz en Colombia. Complicado por las lesiones, poco ha podido jugar en Junior de Barranquilla y ahora su entrenador, Julio Comesaña, aseguró que por lo mismo ha perdido la temporada.

«Perdió la temporada, por que él todavía no trabaja normalmente. Cuando llegué lo encontré bajo de forma, no competía y tenía una molestia muscular», indicó el adiestrador colombiano en conversación con RCN Radio.

Si bien Comesaña valoró el nivel del campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, lamentó no lograr sacarle el mayor provecho. «Cuando lo pusimos a competir me quedé con la sensación de un jugador de peso, pero no pudimos utilizarlo por que jugó diez minutos en un partido y se torció el tobillo», agregó.

El surgido en Colo Colo jugó 15 partidos con la camiseta de los ‘tiburones’ en 2019, de los cuales en ocho fue titular, anotando además dos goles entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Comesaña » Matías Fernández