googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No pierden ritmo: Everton y La Calera se enfrentaron en amistoso

En medio de las demandas sociales que se viven en el país, Everton y La Calera aprovecharon la suspensión del torneo local para ponerse a punto en un duelo amistoso. Las escuadras de la Quinta Región igualaron 3-3 en un duelo que se disputó en cuatro tiempo.

La compleja situación que vive el país, ha obligado al ente rector del fútbol chileno a suspender las últimas dos fechas del Campeonato Nacional. Pero, eso no obliga a que los equipos no puedan disputar juegos de carácter amistoso para no perder el ritmo de competencia. Por ende, esta viernes  Everton y Unión La Calera disputaron un encuentro amistoso, el que empataron 3-3.

El duelo, disputado en el centro deportivo del conjunto viñamarino,  se dividió en cuatro tiempo de 35 minutos cada uno. La instancia se aprovechó para que jugadores como Marcos Velásquez y Camilo Rodríguez sumaran minutos, en conjunto con el aporte de los juveniles.

Maximiliano Cerato delantero de Everton se mostró complacido por el partido e indicó la importancia de no perder ritmo futbolístico. «Es algo necesario, no se puede jugar al fútbol en estas condiciones, hoy necesitamos que el país esté mejor, que la gente sea escuchada y que ojalá se puedan resolver las cosas de mejor manera porque la gente hace mucho tiempo viene sufriendo”, aseveró.

De igual forma, Javier Torrente técnico del ‘oro y cielo’ puntualizó que, “por suerte pudimos combinar, con Calera, hacer buenos minutos de fútbol formales con árbitro y buen entrenamiento. Nos sirvió para volver a trabajar el ritmo futbolístico del primer equipo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » Unión La Calera 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Cerato