Viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sassuolo se llevó tres puntos a casa tras vencer al Hellas Verona

El Sassuolo fue visita ingrata y le ganó al Hellas Verona por la cuenta mínima, logrando tres puntos valiosos en su lucha por la permanencia. Con el triunfo, el equipo dirigido por Roberto De Zerbi, complicó al rival en la tabla posiciones, donde ambos se mantienen peleando.

El Sassuolo venció de visita al Hellas Verona, en el duelo disputado en el estadio Marc Antonio Bentegodi, en partido válido por la novena fecha de la Serie A. Los ‘Neroverdi’ se impusieron por 1-0 en un encuentro marcado por el juego rudo.

En el primer tiempo no hubo mucha acción por parte de ninguno de los equipos, que llegaron complicados en la tabla al enfrentamiento, por lo que el marcador no se movió y quedó en un opaco 0-0, durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Sassuolo comenzó de muy buena forma, y consiguió anotar el único gol del partido por medio de Filip Djuricic (50). El mediocampista serbio probó con un remate desde fuera del área, que se metió en la esquina izquierda de la portería.

Al margen del resultado, este partido se vivió como una verdadera final, por lo que hubo bastante juego agresivo por medio de los dos elencos, repartiéndose entre sí 10 tarjetas amarillas.

Tras este partido, ambos equipos quedaron equiparados en la tabla de colocaciones con nueve puntos para cada uno, ocupando la decimoquinta (Hellas Verona) y decimotercera posición (Sassuolo) de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES