sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Mora en cancha Pumas no pudo ante un sólido Querétaro

El equipo de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez no logró crear situaciones de gol claras en todo el encuentro y cayeron inapelablemente por 0-3. Mora ingresó a los 46' de partido, pero se le vio desconectado del circuito de juego, al igual que el resto de sus compañeros.

Por 3-0 Querétaro derrotó a Pumas jugando como local, en el Estadio La Corregidora, por la décimo quinta fecha de la Liga MX. En la visita, el chileno Felipe Mora ingresó a los 46′ minutos, con la misión de aportar en ofensiva. Cuestión que difícilmente logró.

Sin encontrarse en cancha. Así fue el partido de Pumas, el equipo de los chilenos Mora y Martín Rodríguez (que no vio acción) y que los ‘gallos’ de Querétaro supieron aprovechar anotando en momentos claves del partido y con el marfileño Aké Loba como principal figura.

El primer tanto llegó mediante lanzamiento penal. Jordan Sierra, a los 27′ capitalizó la pena máxima y puso en ventaja a los ‘gallos’ que dominaban ampliamente el juego. El segundo tanto, cayó dos minutos más tarde (29′) gracias a un certero contragolpe y que Aké Loba convirtió en gol.

Al inicio de la segunda parte, el técnico de los Pumas, José Miguel González, hizo ingresar al chileno Felipe Mora. En un intento por ganar presencia ofensiva. Sin embargo, los problemas en la generación del juego no fueron subsanados y el delantero, ex Universidad de Chile, se vio desconectado del resto de sus compañeros.

El tercer y último gol del encuentro, lo marcó a los 81′ Enrique Traverio para Querétaro. Y a esas alturas, dejando sin opciones al equipo visitante.

Con este triunfo, los ‘gallos’ se quedó con la segunda plaza en la tabla de posiciones de la Liga MX con 27 puntos. Mientras que el Pumas, cayó hasta la décimo primera posición con 18 unidades, tras 14 fechas disputadas.

El próximo encuentro por la Liga MX para Querétaro será ante Santos. A su vez, Pumas recibirá a Atlas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES