lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay suspendió amistosos FIFA ante Argentina y Venezuela

Debido a un incumplimiento de contrato, la 'albirroja' anunció la suspensión de sus amistosos frente a Argentina y Venezuela en la próxima fecha FIFA de noviembre. En reemplazo, los dirigidos de Eduardo Berizzo se enfrentarán ante Bulgaria y Arabia Saudita.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció un cambio en la planificación de los duelos pactados para noviembre. La ‘albirroja’ suspendió los enfrentamientos ante Argentina y Venezuela, por problemas con el promotor del evento.

Debido a un incumplimiento de contrato del organizador, la selección paraguaya se vio en la obligación de cancelar los encuentros agendados ante Argentina y Venezuela, que se llevarían a cabo en la fecha FIFA del siguiente mes.

«La Asociación Paraguaya de Fútbol lamenta comunicar la cancelación de los amistosos internacionales de la selección paraguaya, debido al incumplimiento de contrato firmado por el promotor de dichos encuentros», indicó el ente rector a través de un comunicado.

De todas formas, los dirigidos de Eduardo Berizzo, ya cuentan con nuevos rivales y se medirán ante Bulgaria y Arabia Saudita, el 14 y 19 de noviembre respectivamente.

Publicado en: Noticias