lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Raúl: «Hago méritos para ser una opción como DT en el Madrid»

El ex futbolista español, Raúl González, emblema de la 'Casa Blanca', aparece como uno de los nombres que puede suceder en la banca a Zinedine Zidane, a pesar de que su presente en el Madrid Castilla no el de los mejores. El propio Jorge Valdano postula al zurdo como DT.

La irregular campaña de Zinedine Zidane en el Real Madrid tiene a varios buscándole sucesores. Y un nombre que surgió fue el de Raul Gonzalez, ídolo de los ‘merengues’. Fue el propio Jorge Valdano quien hace algunos días levantó la candidatura del actual DT del Madrid Castilla en la segunda B española.

“Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana se cumple que hace 25 años debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro”, expresó el ‘Ángel de Madrid’.

Para complementar, Raúl dijo que “siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores”.

El Real Madrid el último tiempo, se ha enfocado en contratar técnicos con pasado ‘merengue’ o que hayan dirigido en el Castilla, como Zidane y Solari, así que desde ese punto de vista, Raúl corre con ventaja para asumir en el elenco blanco, a pesar de que también suena José Mourinho y Massimiliano Allegri.

La campaña del zurdo en el Castilla tiene un saldo de diez partidos en Segunda B, donde el club es séptimo a seis puntos de la zona de ascenso, a trece del líder, el Atlético Baleares, y a 3 del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl » Zinedine Zidane