lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tayikistán venció a Camerún y fue la sorpresa del día del Mundial S17

Los asiáticos vencieron por la mínima a Camerún mediante lanzamiento penal en la segunda parte. Con este triunfo, Tayikistán es el líder momentáneo del Grupo E, en donde supera a potencias como Argentina y España, quienes empataron sin goles más temprano.

Sorpresivamente la selección de Tayikistán se impuso a Camerún por 1-0 y se quedaron momentáneamente con el primer puesto del Grupo E de la Copa Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

El partido fue parejo, con llegadas para ambos equipos, pero el tanto del triunfo fue en favor de los asiáticos al minuto 51 de partido mediante lanzamiento penal,  ejecutado por el volante Sharifbek Rahmatov.

Con este resultado, Tayikistán quedó al tope de la tabla del Grupo E con 3 unidades, sobre España y Argentina que jugaron en el primer turno del mismo grupo y empataron sin goles.

El próximo partido para los asiáticos será ante España, el 31/10 a las 17:00 horas para nuestro país. Mientras que Camerún hará lo propio frente a 01/11 en el mismo horario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES