sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich fue goleado en su visita a Eintrancht Frankfurt

El elenco dirigido por Niko Kovac tuvo una temprana expulsión que los condicionó todo el partido. El elenco local fue irrespetuoso y complicó al 'gigante de Baviera'. La derrota por 5-1 podría considerarse histórica para el elenco 'tricolor', que se retrasó en la tabla de la Bundesliga.

Una catástrofe vivió Bayern Múnich en su visita a Eintrancht Frankfurt. El actual campeón de la Bundesliga perdió por 5-1 condicionado por una temprana expulsión de Jerome Boateng a los diez minutos de encuentro. El elenco local no tuvo piedad y anotó cada vez que pudo.

Pese a un comienzo positivo de Bayern Múnich con llegadas de Robert Lewandoski y Serge Gnabry, un contraataque de ‘las águilas’ de Frankfurt, llevó al defensor alemán Jerome Boateng a cometer una falta en la entrada del área, que con ayuda del VAR, el árbitro del encuentro consideró una jugada meritoria de expulsión.

En el minuto 25′ Filip Kostic capturó un rebote y abrió la cuenta del marcador. Más adelante Djibril Sow (33′) estiró las cifras tras una gran jugada colectiva. Antes de terminar el primer tiempo, una jugada sensacional del polaco Robert Lewandoski (37′) descontó y sigue con su racha de haber anotado en todas las fechas de la presente Bundesliga.

En el arranque del complemento, el defensor argentino David Abraham fue a buscar el gol y anotó en la entrada de área chica el 3-1 que acabó con las esperanzas de Bayern Múnich. El defensor Martin Hintegger (61′) y el portugués Goncalo Paciencia (85′) sellaron el 5-1 final.

Bayern Múnich quedó con 18 puntos y en la próxima fecha recibirá a Borussia Dortmund el sábado 09 de noviembre a las 14:30 horas. Eintracht Frankfurt llegó a los 17 puntos y visitará a Friburgo el domingo 10 de noviembre a las 14:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Niko Kovac » Robert Lewandowski