domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler fue titular en empate del PSG ante Guingamp

París Saint Germain desperdició la posibilidad de quedarse con el liderato exclusivo del torneo femenino francés, luego de igualar 1-1 ante Guingamp. El elenco de Christiane Endler dominaba el encuentro pero sufrió con un autogol. La portera chilena fue titular y jugó todo el partido.

París Saint Germain no pudo sumar de a tres en la jornada ocho de la División 1 del fútbol femenino de Francia. Con Christiane Endler en el arco, las parisinas no pudieron sostener la victoria y terminaron empatando 1-1 ante Guingamp.

La escuadra capitalina llegó como favorita y comenzaron a someter al rival desde el primer momento, probando al arco desde el minuto 7. Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo que lograron abrir el marcador con el gol de Sara Dabritz (51′).

Cuando la escuadra de Endler, que jugó los 90 minutos, parecía quedarse con la victoria, un error del PSG permitió que Guingamp igualara el encuentro. Tras un tiro libre Paulina Dudek no pudo despejar bien y terminó metiendo el balón en el arco de la portera chilena, decretando el 1-1 definitivo.

PSG quedó en segundo lugar de la tabla, con 22 puntos, misma cantidad Lyon, líder por diferencia de goles. Guiungamp por su parte, subió al sexto lugar con 10 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES