domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla cayó ante el colista y se alejó del liderato

Fenerbahce sufrió más de la cuenta en su vista al Kayserispor por la fecha 10 de la Superliga turca y terminó cayendo por la cuenta mínima. El cuadro de Mauricio Isla cedió lugares en la tabla, aunque se mantiene en la pelea. El defensa chileno fue titular y jugó todo el partido.

Fenerbahce perdió una importante opción para quedarse con la punta dela Superliga de Turquía en su vista al Kayserispor, último del torneo. El equipo de Mauricio Isla dominó pero sufrió en la zona defensiva y cayó por la cuenta mínima, perdiendo terreno en los primeros lugares de la tabla.

En el primer tiempo los elencos no se hicieron daño, pero sí se evidenció un claro dominio del Fenerbahce, quien controló las acciones del partido dominando la posesión del balón, por el contrario del rival que no encontró su juego cuando tuvieron la pelota.

Avanzado el segundo tiempo, Kayserispor despertó y encontró el gol de la mano de Umut Bulut, quien con un remate desde el centro del área anotó el único tanto del encuentro al minuto 58 de juego.

El ‘Huaso’ Isla sigue sumando minutos en el fútbol turco y fue titular en su elenco que quedó en el cuarto lugar con 17 unidades. Kayserispor por su parte, a pesar de la victoria sigue en el último lugar como colista exclusivo con siete puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla