domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Candidatos: España venció a Camerún y se quedó con el grupo E

El cuadro ibérico ratificó su chapa de candidato y derrotó por 2-1 a su par de Camerún. El elenco español igualó su puntaje con Argentina pero por diferencia de goles se quedó con su grupo y enfrentará al poderoso Senegal en octavos de final del mundial sub 17.

Una victoria tranquila tuvo España frente a Camerún en la tercera fecha del grupo E del Mundial Sub 17 que se juega en Brasil. El triunfo por 2-0 lo dejó como líder de su zona y tendrá un duro enfrentamiento en octavos de final.

Desde el comienzo del encuentro, los ibéricos dominaron a los africanos con un efectivo juego de posesión. En el minuto 21′ el delantero de Valencia, Jordi Escobar abrió la cuenta para España. Antes del cierre de la primera mitad, el denominado ‘nuevo Pogba’, el volante de Barcelona Moriba Kourouma, anotó el 2-0 definitivo.

En el complemento y con la ventaja a favor, los europeos controlaron el duelo con el monopolio de la pelota. Los ‘leones indomables’ de Camerún remataron varias veces al arco sin tener mayor éxito. Pese a doblar en tiros a su rival, los africanos demostraron por qué fueron la peor selección del grupo E.

En el próximo duelo de octavos de final, España tendrá un duro partido frente a Senegal, el miércoles 06 de noviembre a las 16:30 horas.

Publicado en: Noticias