domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mónaco perdió frente a Saint-Étienne y Maripán sigue sin jugar

El elenco monegasco perdió por la cuenta mínima y nuevamente el chileno Guillermo Maripán vio desde el banco de suplentes una nueva derrota de su equipo. El equipo del principado cortó una racha de dos victorias consecutivas y está muy cerca de los últimos lugares del torneo francés.

En su visita a Saint-Étienne, Mónaco de Guillermo Maripán perdió por 1-0 en el estadio Geoffroy-Guichard. El ex Universidad Católica nuevamente no entró al campo de juego y está muy lejos de ser titular. Con la derrota, su equipo quedó a tan solo cuatro unidades del último lugar de la Ligue One.

El duelo estuvo muy parejo, tanto Mónaco como Saint-Étienne fueron tímidos a la hora de proponer juego ofensivo. Si bien el equipo monegasco tuvo más posesión durante todo el encuentro, el cuadro local remató más veces al arco del portero francés Benjamin Lecomte.

La única cifra del partido fue en el minuto 59′ y la anotó el delantero de Gabón, Denis Bouanga tras una recuperación y una serie de rebotes que lo dejaron con el arco a disposición de anotación. En el cierre del partido el defensor Rubén Aguilar vio la roja directa en el minuto 92′.

Mónaco quedó en decimoquinto lugar con 15 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Dijon el sábado 09 de noviembre a las 16:00 horas. ‘Les Verts’ por otro lado, se ubicaron en el octavo lugar con 18 unidades y completaron cinco partidos sin ser derrotados. En la próxima fecha visitarán a Nantes el domingo 10 de noviembre a las 13:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán