lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dejó atrás el infarto: Casillas volvió a las prácticas tras seis meses

El portero español se reincorporó a los trabajos en el Porto, luego de seis meses alejado de las canchas debido al infarto que sufrió durante una jornada de entrenamiento. Iker Casillas burló los rumores del retiro y a través de sus redes sociales expresó su emoción por volver a las canchas.

Sorpresivo retorno. Luego de anunciar que se tomaría un tiempo para determinar su futuro tras el infarto que sufrió y pese a los rumores de retiro, Iker Casillas confirmó su retorno a las canchas, o al menos el primer paso en su trabajo para conseguir su reintegro deportivo en el Porto.

El portero español dejó atrás sus males y compartió una imagen de su primer entrenamiento luego de seis meses sin fútbol, a causa del infarto que sufrió el 1 de mayo pasado, en medio de una práctica con el elenco portugués.

«Seis meses y tres días que estabais en la taquilla», escribió el ex capitán del Real Madrid en sus redes sociales, acompañando la publicación de una foto de sus zapatos con restos de césped, evidenciado su regreso a la actividad.

Porto, club donde milita el arquero, ya dio indicios de la continuidad de Casillas, haciéndolo parte del staff técnico del club, además sorprendió al inscribirlo dentro de la platilla oficial de sus jugadores para esta temporada, por lo que el retorno a la competitividad podría concretarse pronto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES