googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Agustín Farías y el estallido social: «Vivíamos en una irrealidad»

El defensor de Palestino se refirió al momento social que atraviesa el país y las razones por las cuales cree que estalló el conflicto. Señala que para él lo más importante es la tranquilidad de su familia y que Chile se veía como un país tranquilo, pero "de repente todo se fue a la mierda".

El defensor argentino de Palestino, Agustín Farías, ha tenido un año positivo: Es titular inamovible para Ivo Basay en el mismo equipo que realizó una buena presentación en Copa Libertadores y que marcha tercero en la tabla del Campeonato Nacional. Sin embargo, el ex Apoel no se pierde y en entrevista con el medio argentino Olé, se refirió al momento político-social que atraviesa el país.

«Cuando llegamos con mi familia (2014) veíamos que estaba todo bien acá. Que era un país estable, muy lindo para vivir, pero la realidad no es tan así. Vivíamos una irrealidad. Pensábamos que estas cosas podían pasar en Argentina por todo lo que se vive hace años, pero nunca acá», expresó el defensor de 31 años.

«De repente se fue todo a la mierda. Comenzó por una protesta estudiantil, pero luego se sumó el resto de la sociedad para protestar por los salarios, las pensiones, los subtes (Metro). Hubo militares en las calles y días en los que no se podía salir después de las siete de la tarde», afirmó Farías que termina vínculo con el cuadro árabe a fines de este año.

Al respecto, Farías sostuvo que «para mí, está primero la familia y uno quiere vivir tranquilo. Y lo que estamos pasando ahora no es normal. Deseo que se calme todo en Chile, finalizó Farías.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Agustín Farías