miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham mejora en Champions goleando a Estrella Roja

Los 'Spurs' nuevamente se impusieron de manera contundente ante el elenco serbio, esta vez por 4-0 en su visita a Belgrado. Heung-Min Son fue uno de los pilares del triunfo con un doblete y una habilitación, permitiendo a los londinenses afirmarse en el segundo puesto del grupo B.

Tras la dura goleada sufrida ante Bayern Múnich, Tottenham ha logrado volver a posicionarse bien en el grupo B de Champions League. Por la cuarta jornada de la fase zonal, los ‘Spurs’ se impusieron con solidez por 4-0 ante Estrella Roja en su visita a Belgrado.

El gol de la apertura tardó en llegar para los visitantes. Luego de una serie de rebotes y tiros fallados, Giovani Lo Celso (34′) logró capturar el balón en el área para poner en ventaja al conjunto inglés. Los locales no bajaron los brazos y antes del descanso Rajiv van La Parra estuvo cerca de empatar.

Para el complemento se vio a un elenco de los ‘spurs’ más suelto y que rápidamente definió el juego. Heung-Min Son (57′ y 61′) anotó por duplicado para cerrar la victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino, dejando a Christian Eriksen (85′) el último tanto del partido.

Con el 4-0 definitivo, Tottenham alcanzó los siete puntos para afirmarse en el segundo puesto del grupo B, mientras que Estrella Roja sigue tercero con tres unidades. Los londinenses ahora deberán jugar contra Olympicacos, mientras que los serbios serán rivales de Bayern Múnich.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias