jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio cayó ante Celtic y sigue con problemas en la Europa League

El equipo italiano complicó sus opciones para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League tras caer ante Celtic. Lazio comenzó ganando pero los escoceses revirtieron la llave y se quedaron con los tres puntos gracias a un gol en los descuentos, imponiéndose 2-1 y quedando líder de su zona.

En la cuarta jornada del grupo E de la Europa League, Lazio recibió al Celtic en el estadio Olímpico de Roma. Las ‘Águilas’ estaban obligadas a ganar para recuperar terreno en la pelea por avanzar a la siguiente fase, sin embargo a pesar de comenzar en ventaja, terminaron cayendo por 2-1 con un gol en la agonía.

El conjunto local dio el primer golpe y abrió la cuenta antes de los 10 minutos. Ciro Inmmobile (7′) batió la portería del conjunto escocés con un remate desde el centro del área que se metió junto al palo izquierdo.

El tanto le permitió al elenco italiano jugar con mayor tranquilidad y de ahí en adelante dominaron la posesión del balón pero no pudieron evitar el tanto de la igualdad que llegó en los 38′ gracias a James Forrest que colocó la pelota justo en la esquina izquierda del arco.

En el segundo tiempo ambos equipos fueron en busca de la victoria probando con varios llegadas de peligro a la zona rival, y cuando parecía que repartían puntos, la insistencia del Celtic ganó en los descuentos cuando Olivier Ntcham remató desde el costado derecho en los 90+5′.

Con la derrota, el cuadro romano complicó aun más su continuidad en el torneo europeo ya que solo suma una victoria, que lo dejó en tercer lugar del grupo. Celtic, en el vereda contraria, quedó como puntero de su zona alcanzando las 10 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile » JUGADORES