Viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El City visita al puntero Liverpool

Manchester City buscará acotar la brecha de seis puntos en la cima de la tabla de posiciones cuando enfrente este domingo a Liverpool por la fecha 12 de la Premier League. Un triunfo de los ‘Citizens’ pondría al rojo vivo el campeonato inglés. Revisa las opciones de apuesta.

Liverpool y Manchester City se enfrentan este domingo a las 13:30 horas de Chile por la duodécima jornada de la Premier League en Anfield Road. Los dirigidos por Jürgen Klopp tienen una ventaja de seis puntos sobre el equipo de Josep Guardiola por lo que el partido tendrá ribetes de final. Por esto es un Partido Único Xperto.

Una victoria de Liverpool pagará 2,15 el monto apostado, si existe igualdad se elevará a 2,90, mientras que un triunfo del Manchester City llega a 2,25. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– FUERTES EN CASA

Liverpool mantiene un invicto jugando contra el Manchester City en Anfield Road, de los últimos 18 encuentros disputados en la ciudad de ‘The Beatles’ el elenco ‘Reds’ no perdió en ninguna ocasión, incluso esta temporada como dueño de casa no registra derrotas, acumulando cinco victorias.

– HISTORIAL FAVORABLE A LIVERPOOL

El partido entre Liverpool y Manchester City tiene un dominador bien marcado. Desde 1993 han jugado en 53 oportunidades, donde los ‘Reds’ mantienen una hegemonía de 25 victorias, 15 empates y tan solo 11 victorias le pertenecen a los ‘Citizens’.

– BUENA RACHA DEL CITY

Los actuales campeones de la liga inglesa acumulan seis partidos sin conocer la derrota, completando cinco triunfos en fila en la actual Premier League. Con esto es uno de los equipos que está tratando de darle caza a Liverpool para tratar de defender su corona.

Publicado en: Breves