domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Lavallén: «Estamos muy dolidos porque se fue la ilusión»

El técnico de Colón de Santa Fe conversó con la prensa luego de la derrota de su equipo en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle por 3-1. El estratega confesó estar dolido con la derrota. "Hoy es imposible valorar, hay mucho dolor", expresó.

Pablo Lavallén, director técnico de Colón de Santa Fe, se confesó con la prensa luego de la dolorosa caída de su escuadra en la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle que se jugó en Asunción. El partido terminó 3-1 a favor del equipo ecuatoriano y los ‘sabaleros’ se regresaron con las manos vacías a Argentina.

En la instancia el técnico trasandino se mostró cabizbajo. «Esto es aprendizaje. Estamos muy dolidos porque se fue la ilusión, cuando analicemos más detenidamente seguramente saquemos alguna enseñanza. Hoy es imposible valorar, hay mucho dolor», expresó en zona mixta.

«Lamentablemente todo lo bueno que se haya hecho para llegar a esta final hoy no lo podemos ver como bueno y sentimos esa carga de no haberle podido dar a la gente el campeonato que quería», concluyó el técnico de Colón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Lavallén