domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate cayó ante Central y cedió la punta de la Superliga

El equipo de Marcelo Gallardo cayó por la cuenta mínima en el Estadio Monumental, en el marco de la decimotercera jornada de la Superliga. Los 'millonarios' no pudieron superar al cuadro 'canalla' cuando solo les queda un partido antes de afrontar la final de Copa Libertadores.

River Plate cayó por 1-0 ante Rosario Central en el Estadio Monumental de Núñez, en el marco de la decimotercera jornada del campeonato argentino. El equipo de Marcelo Gallardo perdió pisada en la pelea por el liderato y quedó tercero, a la espera de lo que haga Boca Juniors, que de ganar, quedará como único puntero.

El defensa chileno Paulo Díaz fue citado a este partido en la ‘banda sangre’, pero solo presenció la derrota desde la banca de suplentes.

El primer tiempo del partido estuvo ampliamente dominado por el equipo del ‘muñeco’ Gallardo, sin embargo careció de peligro a la hora de rematar directamente al arco de Jeremías Ledesma.

En el inicio del segundo tiempo llegó el único gol del partido, a raíz de un error en la salida de la defensa ‘millonaria’, que vio como Lucas Martínez Quarta se equivocó y le regaló la posibilidad a Lucas Gamba al minuto de comenzado el complemento.

Con esta derrota de local, River quedó relegado al tercer puesto con 24 puntos. Por su parte, el cuadro ‘canalla’ venció al equipo de Gallardo por primera vez desde el año 1997 y sumó tres unidades importantes para la situación delicada que atraviesa el club por la tabla acumulada de descenso.

Ahora el actual campeón de América chocará con Talleres de Córdoba el jueves 14 de noviembre por semifinales de la Copa Argentina, para después pensar de lleno en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo que se disputará el sábado 23 de noviembre en Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz