domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La casa por la ventana: Estudiantes inauguró su nuevo estadio

Estudiantes de La Plata reinauguró el estadio Jorge Luis Hirschi, recinto que fue estuvo en remodelación por 11 años y que pasará a ser el más moderno de Argentina. El club cortó las cintas con una gran fiesta entre hinchas, ex futbolistas y los planteles masculinos y femeninos.

Una verdadera fiesta se vive en la ciudad de La Plata en Argentina, específicamente en la avenida 1, lugar donde se ubica el estadio Jorge Lis Hirschi de Estudiantes de La Plata, el cual fue reinaugurado este sábado 09 de noviembre con varios shows artísticos y partidos de exhibición de las leyendas del cuadro ‘pincharrata’.

Después de 11 años de remodelación UNO volvió a abrir sus puertas pero con otra cara, convirtiéndose en el recinto deportivo más moderno del país trasandino, con capacidad para 30 mil espectadores.

Entre sus características cuenta con la más rápida red 4G y wifi de Argentina, todas sus luces son de tecnología full LED y también tiene la pantalla LED más grande y moderna del fútbol argentino que mide 12 por 6 metros.

Los encargados de animar la fiesta fueron el cantante Diego Torres y la banda Los Auténticos Decadentes, mientras que los homenajes estuvieron encabezados por los referentes históricos del cuadro ‘pincha’ y los planteles masculinos y femeninos de esta temporada, donde militan los chilenos Gonzalo Jara y Juan Fuentes.

En la ocasión el presidente del club, Juan Sebastián Verón, expresó: «Esto es un sueño u un anhelo después de tanto tiempo. Acá no sólo se construyeron sueños, sino que se formaron familias. Hoy lo que sentimos es felicidad, amor por un sueño que se termina, pero sabemos que muchos otros sueños se tienen que seguir concretando. Porque este no es un punto de llegada, sino un punto de partida para muchos sueños más».

Las celebraciones y los homenajes se extenderán hasta este domingo 10 de noviembre, donde habrá homenajes a los campeones y un show familiar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Juan Fuentes