domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Recuperó terreno: Con chilenos en cancha Racing le ganó a Huracán

En un partido ampliamente dominado por la 'Academia', el triunfo por 1-0 frente a Huracán no fue el reflejo del trámite del encuentro. Racing se acercó a los líderes de la Superliga argentina y tanto Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias jugaron los 90' minutos del encuentro.

En el partido válido por la fecha 13 de la Superliga argentina, Racing venció como local a Huracán. El cuadro dirigido por Eduardo Coudey se impuso por la cuenta mínima, con los tres chilenos como titulares.

En el primer tiempo lo locales dominaron el encuentro casi por completo. En el total del juego, Racing tuvo un 74% de posesión frente a un 26% del ‘Globo’. Si bien la ‘Academia’ disparó el doble de veces que su rival, Huracán fue más certero y encontró más veces el arco de Gabriel Arias en las cuatro llegadas que tuvo en el encuentro.

No fue hasta la segunda mitad, que Racing pudo anotar. El delantero Nicolás Reniero, capturó un rebote del portero Antony Silva tras un gran cabezazo de Darío Cvitanich, con lo que el ex San Lorenzo marcó el único gol del partido en el minuto 76′.

En el cierre del partido y para tranquilidad del elenco local, Huracán tuvo dos expulsados. El lateral Carlos Araujo le dio un patadón a Cvitanich y en el altercado posterior el central Lucas Merolla se descontroló y agredió a los rivales, incluso encarándose con el árbitro del encuentro. Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, jugaron el partido completo.

Racing de Avellaneda quedó en quinta posición con 24 unidades y su próximo duelo frente a Talleres de Córdoba. Huracán por su parte, quedó en el decimoctavo lugar con 14 unidades. Su siguiente partido recibiendo a Central Córdoba.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias