domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Coudet tras victoria: «Racing quiere terminar en lo más alto»

El entrenador de Racing quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria frente a Huracán. Eduardo Coudet manifestó su convicción por como trabaja el equipo y afirmó que "guiremos trabajando y modificando movimientos para intentar lastimar al rival de turno".

Racing de Avellaneda venció por la cuenta mínima a Huracán en la Superliga y logró mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Tras el encuentro, Eduardo Coudet, técnico de la ‘Academia’ comentó las aspiraciones de sus dirigidos en este torneo.

«Nosotros estamos con mucho entusiasmo y llevando adelante lo que dijimos: terminar peleando arriba de cara al fin del año. El grupo sabe lo que quiere y vamos por ese objetivo, que es terminar en lo más alto”, expresó el DT sobre los objetivos de su equipo en esta temporada.

El ‘Chacho’ además habló sobre su idea de juego y como la plasma en sus dirigidos. «Seguiremos trabajando y modificando movimientos para intentar lastimar al rival de turno. Tenemos una idea clara y buscaremos seguir llevándola a cabo. Creo que hicimos un muy buen partido para lo que se nos planteó. Nunca entramos en la desesperación y lo pudimos resolver bien», reveló.

Para finalizar el técnico despejó los rumores que lo ligaban a la dirección técnica de Inter de Porto Alegre,  y aseguró que “la realidad se ve acá en el Cilindro y no con un teléfono o una computadora. Pero sé que todo genera opinión. Por eso yo lo único que desmiento son las mentiras”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » ENTRENADORES