lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Escándalo alemán: Jugador golpeó a entrenador rival en pleno partido

En los descuentos del partido entre Friburgo y el Eintrach Frankfurt se vivió un momento insólito: El argentino David Abraham, golpeó al entrenador del equipo rival. Abraham fue perseguido por los jugadores del Friburgo y expulsado del encuentro. Mira acá el video de la situación.

Minuto 90+10 del partido entre Friburgo y Frankfurt por la décimo primera fecha de la Bundesliga. El balón sale por el costado del campo de juego, justo frente a la banca del Friburgo. El argentino y capitán del Frankfurt, David Abraham, se apresta para recuperar el balón y volver a jugar.

El entrenador del Friburgo, Christian Streich observaba la acción desde su zona delimitada. En ese momento, algo le dice al jugador argentino, el que reacciona de la peor manera posible: le dio un puñetazo en el estómago. El DT se fue al suelo, mientras en ese mismo momento, la banca del elenco local saltó desaforadamente a encarar a Abraham.

El resultado: una gran cantidad de empujones, golpes y patadas se llevó el argentino como respuesta a su agresión. Tras la acción, el formado en Independiente de Avellaneda recibió la tarjeta roja de parte del árbitro del encuentro. Al igual que Vincenzo Grifo, jugador del Friburgo.

Acá, te dejamos el registro:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES