lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Vengo de hacerlo bien en Pumas y espero demostrarlo en la ‘Roja'»

Felipe Mora se refirió a su buen momento personal y aseguró que buscará replicar su rendimiento del fútbol méxicano en el duelo amistoso ante de la 'Roja' ante Perú. El delantero adelantó que "sabemos que es el último partido del año, después vienen cosas importantes".

En su arribo al país para integrarse a la Selección, Felipe Mora, delantero de la ‘Roja’, expresó su alegría por volver a integrarse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda. El jugador destacó su buen momento en la liga mexicana asegurando que espera replicarlo en el duelo ante Perú.

«Vengo de hacer bien las cosas en Pumas y espero demostrarlo en la Selección. La verdad es que siempre es una lucha competitiva y todos están en buen momento. Hay que demostrarlo, me tocó hacer un gol en el último partido así que espero seguir así y hacer más goles», sostuvo el atacante nacional en llegada a Chile.

Mora, quien recuperó el protagonismo en el Pumas y ha respondido de buena manera en cancha, recalcó la importancia de duelo ante los del ‘Rímac’. «Sabemos que es el último partido del año, después vienen eliminatorias y cosas importantes entonces tenemos que tratar de hacer un buen partido», adelantó.

Para finalizar, destacó al rival que enfrentarán este martes 19 a partir delas 22:30 horas (hora local) y aseguró que «Perú ha demostrado que está en un buen momento así que es un buen partido y un buen parámetro para saber como estamos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES