Martes 12 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Morata y su opaco paso por Chelsea: “No quería salir de casa”

alvaro_morata_chelsea_2018_getty

El actual delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, se refirió a uno de los momentos más difíciles de su carrera, cuando arribó a la Premier League para defender los colores del Chelsea, equipo al que nunca se pudo adaptar, situación que terminó repercutiendo en su vida diaria.

Álvaro Morata, centrodelantero español de 27 años, se refirió a lo que fue uno de los momentos más complicados de su carrera, cuando firmó por el Chelsea de la Premier League y en un año y medio en Inglaterra no pudo convencer a la parcialidad ‘Blue’.

En entrevista con el programa español ‘El Chiringuito’, el actual atacante del Atlético de Madrid confesó que en su estadía en Londres “no quería ni salir de casa”.

“Pensé en irme muy lejos, sin tener presión, sin tener que ganar cada domingo y sin tener que estar concentrado para cada partido”, expresó Morata tras una mala experiencia con el conjunto de Stamford Bridge, donde incluso cambió el número de camiseta para su segunda temporada con los londinenses.

También contó que su mayor anhelo en aquella ocasión era jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección española, donde también tuvo un duro revés al no ser convocado por el entrenador Julen Lopetegui.

“No tenía ganas de salir de casa, ni de hablar con gente, sólo quería ir al Mundial y ser feliz y fui todo lo contrario a ser feliz”, cerró el formado en Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata