miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez y la ‘Roja’ femenina: «El nivel futbolístico de Chile subió»

La defensa de la selección chilena consideró que el 2019 fue muy positivo para la escuadra dirigida por José Letelier, pues el combinado nacional pudo competir de igual a igual con los principales equipos, disputó un Mundial y ahora irá por la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

Si bien la selección chilena sumó dos derrotas frente a Australia, el balance para la ‘Roja’ femenina es más que positivo en este 2019. El equipo de José Letelier jugó el Mundial y pudo competir a la par con las principales potencias del mundo futbolístico.

Por eso, la defensa Camila Sáez expresó que «nuestro nivel subió. Ya no nos venimos abajo con el marcador en contra y jugamos con una potencia. Pudimos tocar constantemente y hacerlas correr detrás del balón. Eso es muy positivo para nosotras».

La zaguera del Rayo Vallecano sentenció que lo hecho durante el 2019 les permite mirar con optimismo lo que será el repechaje a los JJ.OO: «Se cierra un año para nosotras súper importante, en el que jugamos un Mundial, y que ahora lo terminamos con un gran rival como Australia», indicó Sáez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez