miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Buen reemplazo de Chile? Melgar se ofreció para jugar ante Perú

Tras la confirmación por parte de la 'Roja' de no jugar el amistoso ante los del 'Rímac', desde la Federación Peruana comenzaron rápidamente a moverse para encontrar un nuevo rival. Entre tanto, el conjunto de Arequipa se adelantó y por redes sociales se ofreció para jugar.

Como una sorpresa recibió Perú la suspensión del amistoso contra Chile del próximo 19 de noviembre. Mientras los del ‘Rímac’ se alistan para enfrentar a Colombia en Estados Unidos, ya trabajan en buscar un nuevo rival, aunque ya tienen un ofrecimiento.

A las pocas horas de conocida la determinación de la ‘Roja’, el club Melgar de Arequipa no perdió el tiempo y mediante su cuenta de Twitter se ofreció como rival de la ‘Bicolor’. «Hola selección peruana y FPF, solo para informarles que tenemos disponible la fecha del 19/11, cualquier cosa por DM», sostuvo el texto.

Desde la directiva del fútbol peruano no ha existido una respuesta a dicho ofrecimiento, y solo se aseguró mediante un comunicado que están trabajando en una solución para aprovechar la última fecha FIFA de 2019.

El director deportivo de Juan Carlos Oblitas afirmó que “estamos reunidos con el presidente, para definir este tema. Inclusive, Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Melgar » Perú