Viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo tranquilo: Enzo Pérez encendió las alarmas en River

EnzoPérez_Twitter

El volante Enzo Pérez salió lesionado tras el triunfo de su equipo frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, que le dio la clasificación al elenco 'millonario' a la final de Copa Argentina. Su técnico, Marcelo Gallardo, descartó que el jugador se pierda la final de la Copa Libertadores el 23/11.

River Plate venció por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires y se clasificó a la final de Copa Argentina. Pese al triunfo, la preocupación se quedó con el volante central del elenco ‘millonario’, el mundialista Enzo Pérez, quien salió lesionado de su hombro izquierdo al finalizar el duelo.

“Traumatismo en hombro izquierdo con esguince acrómio clavicular”, fue el diagnóstico inicial de parte del cuerpo médico de River Plate, que a través de su DT, Marcelo Gallardo, quiso rápidamente evitar cualquier tipo de especulación respecto a la final de Copa Libertadores del sábado 23 de noviembre que disputarán con Flamengo.

“Lo de Enzo Pérez no es nada para preocuparse para el partido de dentro de diez días. Se va a hacer estudios de control más que nada, estaba un poco dolorido pero nada que preocupe demasiado”, indicó el entrenador de River Plate confiado en contar con el experimentado jugador en la búsqueda del bicampeonato continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Pérez