viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bale: «Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid»

El delantero de la 'Casa Blanca' profundizó su actual momento en el equipo español. En un año para el olvido con lesiones e irregularidad en la cancha, el galés mostró su preferencia por defender la camiseta de su selección que la de su actual club, que le busca una salida a Bale.

No ha sido un año exento de polémicas para Gareth Bale. En un inicio de temporada en la que estaba saliendo por una ventana, el delantero intentó convencer a Zinedine Zidane de seguir en Real Madrid. Pese a un buen inicio, el ex Tottenham ha tenido varias y lesiones y no ha sido regular. Sumado a esto, el galés mostró su preferencia por defender su país que el club ‘merengue’.

«Con Gales hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales. He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que estaba en la Sub 17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo», expresó en Baku, capital de Azerbaiyán.

El ex delantero de Southampton fue convocado por Ryan Giggs (entrenador de Gales) pese a las lesiones que lo han dejado fuera de las convocatorias de los últimos partidos del cuadro ‘merengue’. La prensa española reaccionó sorprendida y Bale se lo tomó con humor: «He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Me han mandado fotografías que me parecen divertidas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale