Viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con el retorno de Messi: Argentina se quedó con el clásico ante Brasil

Messi-Brasil-Argentina- Amistoso-Fecha FIFA

La 'Albiceleste' se quedó con el duelo amistoso ante Brasil que se disputó en medio de la fecha FIFA. Argentina fue superior en el trámite y con la presencia de Lionel Messi, no tuvo problemas para vencer a la 'Canarinha' por la cuenta mínima, gracias a la ayuda de un cuestionado penal.

Brasil y Argentina se volvieron a ver las caras en una nueva edición del clásico de Sudamérica. el duelo amistoso se  disputó en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita y tuvo por vencedor a la ‘Albiceleste’, que se quedó con el encuentro por 1-0.

El encuentro tuvo acción desde los primeros minutos. A los 10′ la ‘Canarinha’ tuvo la apertura de la cuenta a través de un penal cometido sobre Gabriel Jesus, que el mismo se encargó de patear muy fuerte y el tiro terminó desviado por el palo derecho.

Tres minutos después, se pitó un nuevo penal, está vez favorable a Argentina luego de una dudosa infracción de Alex Sandro sobre Lionel Messi que cayó en el área con un roce. El capitán los trasandinos, que después de 135 días volvió a pisar una cancha con la camiseta de su selección, falló el remate pero aprovechó el rebote y anotó en los 14′.

De ahí en más, aunque Brasil dominó el balón, Argentina fue superior en el manejo y en el complemento, aunque no pudieron aumentar su ventaja, sí estuvieron más cerca que el rival, con Messi como figura excluyente tomando el protagonismo y comandando la victoria para su equipo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES