viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con el retorno de Messi: Argentina se quedó con el clásico ante Brasil

La 'Albiceleste' se quedó con el duelo amistoso ante Brasil que se disputó en medio de la fecha FIFA. Argentina fue superior en el trámite y con la presencia de Lionel Messi, no tuvo problemas para vencer a la 'Canarinha' por la cuenta mínima, gracias a la ayuda de un cuestionado penal.

Brasil y Argentina se volvieron a ver las caras en una nueva edición del clásico de Sudamérica. el duelo amistoso se  disputó en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita y tuvo por vencedor a la ‘Albiceleste’, que se quedó con el encuentro por 1-0.

El encuentro tuvo acción desde los primeros minutos. A los 10′ la ‘Canarinha’ tuvo la apertura de la cuenta a través de un penal cometido sobre Gabriel Jesus, que el mismo se encargó de patear muy fuerte y el tiro terminó desviado por el palo derecho.

Tres minutos después, se pitó un nuevo penal, está vez favorable a Argentina luego de una dudosa infracción de Alex Sandro sobre Lionel Messi que cayó en el área con un roce. El capitán los trasandinos, que después de 135 días volvió a pisar una cancha con la camiseta de su selección, falló el remate pero aprovechó el rebote y anotó en los 14′.

De ahí en más, aunque Brasil dominó el balón, Argentina fue superior en el manejo y en el complemento, aunque no pudieron aumentar su ventaja, sí estuvieron más cerca que el rival, con Messi como figura excluyente tomando el protagonismo y comandando la victoria para su equipo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES