viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite y las críticas: “Hay momentos de presión y éste es uno”

El director técnico del ‘Scratch’, se refirió a la derrota en frente a Argentina donde su elenco sumó su quinto partido sin conocer la victoria. Tras los malos resultados obtenidos, Tite aseguró que mejorarán y "vamos a buscarlo es con discernimiento, de manera crítica".

El seleccionador de Brasil, habló en conferencia de prensa después de la caída de su equipo frente a Argentina en una edición amistosa del clásico de Sudamérica. Tite, quien está siendo duramente criticado porque la ‘Canarinha’ llegó a su quinto partido sin festejar, explicó el rendimiento de sus dirigidos.

“Hay necesidad del resultado, sí. Hay momentos de presión y éste es uno. La forma que vamos a buscarlo es con discernimiento, de manera crítica, pero la necesidad del resultado se da, sí, aún en momentos de preparación para la eliminatoria del Mundial de Catar 2022”, dijo el director técnico del ‘Scratch’.

En ese contexto, y por las críticas por ser conservador, expuso su postura tras hacer jugar a la joya del Real Madrid, Rodrygo. “Yo lo moví del lado izquierdo. El vino más al centro de la entrada de Lodi, que es el punta abierto en la construcción y nuestras jugadas para el cruzamiento fueron con Lodi y no con Rodrygo”, puntualizó.

El entrenador abordó también, el debut de Wésley, jugador de buen presente en Aston Villa y aseguró que «coloqué a Wésley para tener el balón de fondo, junto con Richarlyson, pero no creamos para ese posicionamiento y por los errores nuestros también”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite