viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mancini tras invicto con Italia: «Hay un largo camino por recorrer»

El seleccionador de Italia se mostró satisfecho por lo realizador por sus dirigidos, que quedaron lideres de su grupo y mantienen un puntaje perfecto. Roberto Mancini valoró el invito de diez juego y sobre el duelo aseguró que "fuimos buenos para poner el juego en el camino correcto".

Italia venció a Bosnia y Herzegovina y logró su décima victoria consecutiva y novena en las clasificatorias rumbo la a Eurocopa 2020, en donde ya aseguraron un cupo. Roberto Mancini, DT de la ‘azzurri’, valoró la victoria pero fue cauto ante los próximos desafíos.

«Todavía hay un largo camino por recorrer. Por supuesto, haber superado un mito como Vittorio Pozzo es agradable», sostuvo en entrenador de Italia tras superar el invicto que se consiguió en la época de 1938-39.

Sobre el rendimiento de su equipo, que se quedó con el liderato del grupo J, Mancini expresó que «Italia estuvo excelente, Bosnia no tenía nada que perder, pero sigue siendo un equipo fuerte. Fuimos buenos para poner el juego en el camino correcto».

El técnico además cerró con una reflexión sobre los dos años perdidos en competencias internacional de la selección italiana y lejos de lamentarse sostuvo que «esto es fútbol, ​​a veces hay resultados inesperados incluso cuando el equipo no lo merece. Los muchachos fueron buenos, establecimos un trabajo diferente y las cosas van bien».

Publicado en: Noticias