sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Modric: «Podríamos avanzar antes, pero nos gusta complicarnos»

El volante y figura de la selección croata, se refirió al resultado y la posterior clasificación de su equipo a la Eurocopa 2020 a falta de una fecha para que culmine la fase eliminatoria. Modric, sostuvo que su selección está para "desempeñar un papel importante" en el torneo continental.

Tras el triunfo sobre Eslovaquia por 3 a 1 y que le permitió a Croacia clasificarse a la Eurocopa 2020, el volante del equipo rojiblanc, Luka Modric, analizó el resultado y lo que se viene para el equipo dirigido por Zlatko Dalic que se quedó con el segundo puesto del Grupo C tras Alemania.

«Jugamos bastante bien, creamos varias oportunidades pero faltaba ese tiro final. Mantuvimos la calma, acordamos que continuaríamos así y que llegaría nuestro momento, y finalmente llegó», dijo Modric respecto al resultado. Y agregó: «Hubo muchos jugadores nuevos, pero por supuesto hubo jugadores que hoy no fueron titulares y su ausencia se siente y se pierde. Pero debe admitirse que los nuevos jugadores los han reemplazado excelentemente y han demostrado que están allí y que se puede contar con ellos».

Además, el volante del Real Madrid sostuvo que han demostrado su nivel a lo largo de estas clasificatorias y pero que podrían haber alcanzado el objetivo con anterioridad. «Tenemos un muy buen equipo. Hemos demostrado esto a través de esta fase. Podríamos habernos clasificado antes, pero nos gusta complicarnos y lidiar con eso hasta el final».

Para finalizar, el elegido mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, sostuvo que para él «esta Croacia, si todos estamos sanos, puede desempeñar un papel importante en el Campeonato de Europa», cerró para dar esperanzas a los hinchas croatas.

A falta de una fecha para el término de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, Croacia se aseguró el segundo lugar del Grupo C detrás de Alemania con 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Países Bajos 
Jugadores relacionados: » Luka Modric