domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia clasificó a la Euro 2020 tras vencer cómodamente a Albania

El equipo de Didier Deschamps se impuso cómodamente y necesitó solamente de un tiempo para establecer las diferencias necesarias para ganar el encuentro. Los galos se clasificaron en el primer lugar del Grupo H con 25 unidades y ya piensan en la Euro 2020.

Una victoria cómoda como visitante consiguió Francia por 2 a 0 frente a Albania, por la última fecha de la fase grupal de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. Los de Didier Deschamps clasificaron primeros en el Grupo H y necesitaron solo de un tiempo para establecer las diferencias necesarias para hacerse del partido.

Con una inédita línea de tres en el fondo, Francia sentenció tempranamente su triunfo en el Air Albania Stadium. A los 8′ de la primera mitad, Corentin Tolisso conectó un cabezazo en el borde del área grande y anticipó a toda la defensa albanesa para decretar la ventaja de los galos. El segundo fue obra del delantero del Barcelona, Antoine Griezmann (30′), quien tras un centro rasante de Leo Dubois impactó el balón a la carrera y lo puso en un rincón imposible para el meta Berisha. 2-0 que a la postre sería el resultado final del encuentro.

El resto del partido, los galos dedicaron sus esfuerzos a cuidar el resultado. Cuestión que facilitó la pasividad de Albania que en ningún momento representó un riesgo para la actual selección campeona del mundo.

Con esta victoria, Francia se quedó con el primer lugar del Grupo H con 25 puntos y clasificó con contundencia a la Eurocopa donde llegan con cartel de favoritos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Francia 
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann