martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Por falta de pagos: Bryan Carrasco rescindió contrato con Veracruz

El ex jugador de Audax Italiano se sumó a otros tres jugadores del equipo mexicano que en conjunto decidieron rescindir sus contratos por el incumplimiento de pagos. A falta de una fecha para finalizar la fase regular del torneo de apertura, Carrasco quedó sin club.

El jugador chileno Bryan Carrasco decidió rescindir su contrato con el Veracruz de la liga mexicana luego de que el club no cumpliera los plazos en los pagos de de sueldos. El ex Audax Italiano se sumó a otros tres jugadores de los ‘Tiburones’ que abandonaron el club a una fecha del término de la fase regular del torneo de apertura.

‘Velociraptor’ jugó los 17 partidos en esta temporada en el club ‘escualo’ y anotó tres goles. Ahora Carrasco deberá buscar nuevo club de cara al primer semestre del 2020.

Los Tiburones de Veracruz marchan en el último puesto de la Liga MX con tan solo ocho puntos y han ganado un partido en toda esta campaña. Ahora tendrán que jugarse todas sus opciones para salvar la categoría en el próximo torneo de clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco » JUGADORES