viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Jesus: «Flamengo es el club más grande del mundo»

El entrenador de Flamengo, Jorge Jesus, analizó la final de la Copa Libertadores 2019 que disputarán este sábado 23 de noviembre ante el campeón defensor, River Plate. En la instancia confesó que desde el comienza estuvieron convencidos en llegar a esta instancia.

Jorge Jesus, el entrenador portugés que dirige a Flamengo de Brasil, se refirió a la final de la Copa Libertadores 2019 que animarán este sábado 23 de noviembre en Lima ante el campeón defensor del torneo, River Plate. En la instancia aseguró que siempre estuvieron convencidos de llegar a esta instancia y destacó la grandeza del equipo de Río de Janeiro.

«Hablé con mis asistentes que seríamos finalistas. Llegamos a la final contra un rival muy fuerte. Pero eso no nos asusta, sabemos nuestro valor», comenzó diciendo el estratega luso en la conferencia de prensa previa a la definición.

También comparó la importancia de la Copa Libertadores con la de la Champions League, torneo que disputó con Benfica. «Siento la responsabilidad y el prestigio que tiene una Libertadores. Es un poco similar a lo que definimos en Europa en Champions. Es un continente diferente. Doy diez pasos adelante. En Champions nunca llegué a la final», señaló a los medios.

Sobre el ‘Fla’ expresó que es el club más grande del mundo, solo comparado con Real Madrid: «Digo que Flamengo es el club más grande del mundo. No digo deportivamente, ese es el Real Madrid. Pero en dimensión, es Flamengo».

Finalmente el técnico de 65 años confirmó la oncena titular para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo. «Si no sucede nada, el equipo es el mismo que generalmente ha venido jugando. Diego, Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo y Filipe Luís; Aaron, Gerson, Arrascaeta y Ribeiro, que es el capitán, Gabigol y Bruno Henrique», aseguró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Jesús