sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pensando en la cima: Bayern Múnich goleó al Dusseldorf

En una demostración de buen fútbol, Bayern Múnich goleó por 4-0 al Fortuna Dusseldorf. El encuentro se dio favorable desde el principio y el elenco local no pudo dar ninguna señal de batalla para complicar al 'Gigante de Baviera' que sigue peleando por recuperar el liderato.

Una gran goleada marcó Bayern Múnich en la doceava fecha de la Bundesliga. Un triunfo por 4-0 como visitante en donde doblegó a Fortuna Dusseldorf desde el inicio del encuentro. Ya en la primera mitad, el conjunto de Baviera se fue arriba se fue ganando por 3-0 y en el complemento pudo tuvo opciones para anotar el doble de esa cifra.

Tan solo 11 minutos tardó el Múnich en abrir la cuenta. El francés, Benjamin Pavard, marcó tras una desatención de la defensa local. En el 27′  Corentin Tolliso anotó luego de una recuperación alta y luego el alemán, Serge Gnabry (34′), que pasa por un gran momento, capturó un rebote de una nublada defensa de Dusseldorf.

En el segundo tiempo y con el resultado a muy su favor. El ‘Gigante de Baviera’ dominó y enfrió el encuentro. Con un 71% de posesión en el global del partido, la única anotación de la segunda mitad la marcó Philippe Coutinho (70′) tras un extraño centro de Robert Lewandoski.

Bayern Múnich marcha segundo de la tabla de posiciones con 24 puntos, uno menos que Borussia Monchengladbach. En la próxima fecha, recibirá a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, el sábado 30 de noviembre a las 14:30 horas. Dusseldorf quedó en el catorceavo lugar con 11 puntos y en su próximo partido visitará a Hoffenheim el sábado 30 de noviembre a las 11:30 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias