sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Endler en el arco: PSG goleó al Reims y sigue peleando en la cima

PSG sigue firme en la pelea por la División 1 de la liga femenina francesa y quedó como escolta tras vencer de visita al Reims. Con Christiane Endler como titular todo el encuentro, destacando con importantes tapadas, la escuadra parisina logró vencer por 3-1.

París Saint Germain obtuvo valiosos puntos en su visita al Reims por la jornada 10 de la División 1 de Francia. El equipo donde milita Christiane Endler se mantiene en la pelea por los primeros lugares de la tabla tras vencer por 3-1.

El primer tanto llegó gracias a Naoime Feller , que batió a la portera chilena en los 25′. De ahí en más Endler vio bastante acción y fue fundamental para mantener la ventaja del conjunto parisino, con notables intervenciones en los 29′ y 41′ a Melisa Herrera.

En la segunda parte PSG despertó y revirtió el marcador gracias a Paulina Dudek que en los 49′ anotó de cabeza. Más adelante Grace Geyoro (64′) puso a las parisinas en ventaja y luego Kadidiatou Diani, cerrá la goleada en los 78′.

Con la victoria PSG quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades y a dos del Lyon, líder del campeontao. Reims por otra parte, quedó en sexto lugar, sumando 11 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES