sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras vencer a Chelsea: «Fue un juego típico de alto nivel»

El entrenador de Manchester City se mostró feliz por el triunfo de su equipo por 2-1 frente a Chelsea de Frank Lampard. Josep Guardiola destacó la fortaleza y gran nivel del rival, pero por otra parte mostró preocupación por Sergio Agüero, quien salió lesionado del partido.

El entrenador de los ‘ciudadanos’, Pep Guardiola, se mostró feliz por el rendimiento de sus dirigidos, aunque en su faceta más crítica aseguró que pudieron haber hecho más goles. De todas formas el DT valoró la victoria ante un rival difícil.

«Chelsea es un equipo increíble, lo sabíamos, pero los vencimos. Fue un juego típico de alto nivel. Nuestros jugadores lo hicieron muy bien hoy. En el período más difícil del juego, anotamos en el marcador. Creamos suficientes oportunidades para marcar más goles», señaló el español.

Por otra parte, habló en particular sobre las situaciones de Fernandinho, quien ha jugado de central en los últimos partidos, y de Sergio Agüero, que abandonó por lesión el encuentro. «Leí los comentarios contra el Liverpool cuando decían que Fernandinho no podía jugar atrás, pero luego lo elogian. Con respecto al ‘Kun’,  esperaremos que sepamos los resultados de los estudios mañana, pero la primera indicación no es buena. Es una lesión muscular», afirmó.

 

Publicado en: Noticias