sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | ‘Gabigol’ rompió con toda superstición en la final

A pesar de acariciar el trofeo al momento de ingresar a la cancha, Gabriel Barbosa tuvo un cierre mágico en la final de la Copa Libertadores 2019, ya que en los cinco minutos finales sorprendió a River Plate y dio vuelta el partido con su doblete en la victoria de Flamengo por 2-1.

Este sábado 23 de noiembe se jugó la primera final única en la historia de la Copa Libertadores, donde en el estadio Monumental de Lima en Perú se enfrentó quien era el campeón defensor, River Plate de Argentina, y Flamengo de Brasil. Tras un intenso final el título se quedó en los brazos de los de Río de Janeiro, quienes dieron vuelta el marcador en los cinco minutos finales de la mano del delantero Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa.

‘Gabigol’ tuvo una tarde soñada en la capital peruana, ya que llegó a esta definición como una de las máximas figuras del cuadro brasileño. Al momento en que los equipos ingresaron a la cancha el goleador del ‘Fla’ entró de los últimos y no tuvo temor de mirar y acariciar el trofeo, desafiando toda creencia de ‘mala suerte’.

Si bien en el trámite del partido no se vio constantemente como en otros duelos, lo mejor de ‘Gabigol’ estaba para el final, a pesar de que en el complemento se vio con algunas molestias físicas.

Cuando el partido ya acababa y los de Río estabam abajo en el marcador por la cuenta mínima, apareció la figura del atacante brasileño, quien a los 89′ igualó el partido y dos minutos más tarde ya en los descuentos sorprendió a todo el mundo con un remate en la entrada del área que dio vuelta el resultado y le dio su segundo título de Copa Libertadores a Flamengo.

Pero la tarde de ‘Gabigol’ no terminó del todo bien, ya que tras su doblete fue expulsado por el árbitro chileno Roberto Tobar al verse involucrado en altercados con los jugadores ‘millonarios’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Barbosa » JUGADORES