sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Enzo Pérez: «Cualquiera de los dos se merecía la Libertadores»

El volante de River Plate, Enzo Pérez, analizó el trámite de la final de la Copa Libertadores 2019 donde el bicampeonato de América se les escapó de la manos en los últimos cinco minutos de la definición que se jugó en Lima. En la instancia aseguró que ambos equipos merecían el título.

Enzo Pérez, volante de River Plate y referente en el mediocampo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, se refirió a cómo dejaron escapar el bicameonato de América en la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, la que se jugó en el estadio Monumental de Lima, Perú y donde el elenco brasileño les dio vuelta el marcador en los últimos cinco minutos.

«Lo habíamos dicho de antemano, son finales y en estos partidos hay dos equipos muy parejos, muchas cosas del mismo juego iguales, similitudes», comenzó diciendo terminado el duelo.

«Encontramos el gol por un robo de nosotros en el campo de ellos y bueno, después ellos encontraron un gol y por errores nuestros», agregó Pérez.

En la misma línea hizo hincapié en que tanto River como el ‘Fla’ merecían quedarse con la Copa por la gran campaña de ambos. «Cualquiera de los dos se lo merecía, por el gran campeonato», aseguró.

«Lo único que queda es seguir trabajando en busca de nuevos objetivos y si Dios quiere estar el otro año nuevamente en una final. Felicitar a Flamengo», finalizó el mediocampista argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Pérez » JUGADORES