domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Castrilli sobre Tobar: «El mejor árbitro sudamericano»

El ex árbitro argentino, Javier Castrilli, elogió a través de su cuenta de Twitter el desempeño del juez chileno Roberto Tobar en la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo y River Plate. Quien también fuera coleagiado FIFA aseguró que el nacional es el mejor de Sudamérica.

El árbitro chileno Roberto Tobar y sus asistentes, Cristian Schiemman y Claudio Ríos, hicieron un gran trabajo en la primera final única en la historia de la Copa Libertadores, ya que en el intenso choque entre Flamengo y River Plate estuvieron a la altura de las circunstancias, por lo que no demoraron los elogios a su favor.

Uno de quienes destacó el desempeño de Tobar fue el ex juez argentino, Javier Castrilli, quien por medio de su cuenta de Twitter alabó al colegiado nacional: «Bien Tobar en la final. Absolutamente nada para reprocharle, el mejor sudamericano en la actualidad».

Cabe recordar que esta definición fue la sexta final continental que dirige Tobar y su equipo en menos de tres años, y la segunda de Copa Libertadores tras haber impartido justicia en la ida de la final 2018 entre Boca Juniors y River.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » JUGADORES » Roberto Tobar