lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Frank de Boer y Gabriel Barbosa: «En Inter le decíamos ‘Gabi-no-gol'»

El entrenador holandés que dirigió al Inter de Milán en la temporada 2016, se refirió a cuando tuvo bajo su mando a Gabriel Barbosa, quien llegó como una promesa al equipo lombardo pero destiñó. Hoy 'Gabigol' es la gran figura de Flamengo campeón de Copa Libertadores.

Frank de Boer, entrenador holandés de 49 años, habló sobre la figura de Flamengo, el delantero Gabriel Barbosa más conocido como ‘Gabigol’, a quien tuvo bajo sus órdenes en 2016 cuando calzaron en el Inter de Milán, lugar donde el atacante brasileño llegó desde el Santos como gran promesa tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río con 19 años.

Pero en los ‘Neriazzurros’ Barbosa no pudo demostrar su potencial y terminó destiñendo. Tras una temporada donde jugó 10 partidos y marcó solo un gol, fue enviado a préstamo al Benfica, Santos y finalmente a Flamengo, donde logró retomar su nivel, convirtiéndose en la gran figura del ‘mengao’ en la obtención de la Copa Libertadores 2019.

Ante esto, De Boer confesó el apodo que se ganó ‘Gabigol’ mientras estuvo en Italia y reveló por quién era acompañado en su vida diaria. «No sabía mucho sobre él, pero me dijeron que era un jugador fantástico. Le llaman ‘Gabigol’ pero nosotros le llamábamos ‘Gabi-no-gol'», expuso el estratega en conversación con Fox Sports.

«Vino con nosotros con dos personas sólo para llevarle las redes sociales y un guardaespaldas, pero no hizo nada», señaló quien actualmente dirige al Atlanta United de la MLS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Barbosa » JUGADORES