lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz cayó y sigue en picada en la Segunda División

Hannover quedó en puestos de descenso en la segunda categoría del fútbol de Alemania luego de sumar una nueva derrota ante Darmstadt. Con Miiko Albornoz jugando todo el partido, el conjunto de los 'rojos' cayó por 2-1 y terminaron jugando con un hombre menos.

Hannover no levanta cabeza y no consigue repuntar en la Segunda División de Alemania. El equipo de Miiko Albornoz fue protagonista de una nueva caída por 2-1 ante Darmstadt en la jornada 14 y completó su sexto partido consecutivo sin ganar.

El primer gol del partido fue un autogol que convirtió Waldemar Anton a los 4′, cuando el partido aun no entraba en acción. El defensa de los ‘rojos’ le dio la ventaja al conjunto visitante luego de intentar despejar un rebote.

El equipo del defensa chileno, que ingresó de titular y jugó los 90 minutos, respondió rápido y logró el empate transitorio gracias a Genki Harauguchi en los 14′ que remató al palo izquierdo de la portería tras un saque de esquina y metió a su equipo de vuelta en el partido.

Pero Darmstadt no cedió y aprovechó sus opciones para ponerse nuevamente arriba con una anotación de Tobias Kempe (29′) que con su tiro a la esquina derecha terminó sellando la victoria de su escuadra.

En los descuentos, Hannover volvió a sufrir, esta vez con la expulsión de Marc Stendera, que recibió su segunda amarilla en el minuto 92′, empeorando la situación de su elenco.

La derrota dejó muy en una muy complicada posición al equipo de Albornoz, que con 14 puntos quedó en el decimosexto lugar de la tabla. Darmstadt por otra parte, escaló al décimo puesto sumando 18 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz