lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Godín e importancia de Alexis en Inter: «Necesitamos su goles»

El defensor uruguayo analizó la ausencia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán y aseguró que el equipo se ha visto muy afectado por la falta de los goles. Diego Godín además alabó a la 'Roja' y sobre los duelo por eliminatorias sostuvo que "es de los equipos fuertes del continente".

Deigo Godín habló sobre el aporte de Alexis Sánchez y la falta que ha hecho en Inter de Milán tras si lesión. El capitán de la selección uruguaya destacó la capacidad ofensiva del tocopillano, que se recupera de una lesión, y lamentó su ausencia durante estos cera de dos meses de competencia.

«Para nosotros Alexis es importante y necesitamos de sus goles y de todos para hacer las cosas importantes para este año. Es una pena porque venía en ascenso, estaba bien y había ido a la Selección para agarrar un poco más de fútbol», declaró el defensor del equipo lombardo en conversación con CDF.

Godín fue más allá y profundizó en lo perjudicial que resultó la falta del ‘Niño Maravilla’. «Perdemos un gran jugador, uno diferente. Él venía de menos a más, venía con muchas ganas de hacerlo bien, de meterse rápidamente en el grupo y se veía que es un jugador ganador con características diferentes que tenemos en el equipo», comentó.

Por otra parte, el capitán de Uruguay adelantó los duelos por clasificatorias rumbo a Qatar y llenó de elogios a la ‘Roja’. «Es una selección que ha crecido mucho, que ganó dos copas América y que se posicionó como uno de los equipos fuertes del continente. Son partidos especiales, como contra Argentina y Brasi. Chile está a la altura de las grandes selecciones y eso los ha vuelto un rival mucho más competitivo y exigente», comentó.

Publicado en: Noticias